Los aficionados al anime lo celebran. Durante todos estos meses se ha estado emitiendo o reeditado para el 2019. Esta serie de televisión se estrenó a la par que el Mundial de fútbol Rusia 2018 y ahora llega al cine.

El partido final que cierra esta serie es el partido entre Nankatsu y Toho, el mismo que serpa emitido en Cineplanet, según su anuncio en redes sociales. Recordemos que a Perú llegaron los primeros capítulos también en una proyección especial, pues ahora es momento de ver la Gran Final.

Esta versión de es la quinta adaptación del anime original; esta cambió por completo varios detalles, como el accidente original de Oliver cuando llegó a la ciudad. 

Ahora podrás ser testigo del partido final en la pantalla grande. La proyección de ha programado para el 30 de mayo de este año bajo la programación de Cineplanet Alternativo. 

Si no puedes esperar a la fecha de estreno, te contamos que actualmente ya está disponible Super Campeones: Road to 2002 en la plataforma de en español latino.

Contenido Sugerido

Contenido GEC