Super Campeones: Oliver despierta el Ultra Instinto en divertido montaje [VIDEO]

Super Campeones 2018 es el nuevo anime del famoso manga 'Captain Tsubasa'. En él, volveremos a ver las aventuras de Oliver Atom y su camino al mundial de Rusia 2018.

Oliver Atom
Super Campeones
Super Campeones
Super Campeones
Super Campeones
Super Campeones
Super Campeones
Super Campeones
Super Campeones
Super Campeones
Super Campeones

Dragon Ball Super ha marcado un antes y un después en todos los fans de Goku , que deberán esperarse hasta diciembre para ver la nueva película de la saga. Mientras tanto, otro increíble anime se alza de la nostalgia: Super Campeones 2018 . ​

Y es que esta versión seguirá los pasos del primero estrenado hace más de 35 años. La historia de Super Campeones cuenta el camino del joven Oliver Atom, jugador de fútbol de un instituto, para convertirse en el mejor jugador del mundo.

Ahora, un divertido video está siendo viral en las redes sociales, ya que combina dos de los momentos más épicos de Dragon Ball Super con el primer capítulo de Super Campeone s con un divertido resultado: Oliver Atom despierta el Ultra Instinto contra Benji Price.

Super Campeones 2018 tendrá un episodio cada semana, los lunes a las 11:40AM aproximadamente hora peruana. El canal de transmisión oficial es TokyoTv , y de momento ninguna empresa de streaming se hace con los derechos para compartir la serie con todo el mundo.

Leer comentarios