Sword Art Online 4x01 EN VIVO ONLINE SAO Alicization - War of Underworld Capítulo 1 sub español latino por Crunchyroll EN DIRECTO: ¿cuándo, cómo y a qué hora ver la temporada 4 del anime? (Foto: Tokyo MX)
Sword Art Online 4x01 EN VIVO ONLINE SAO Alicization - War of Underworld Capítulo 1 sub español latino por Crunchyroll EN DIRECTO: ¿cuándo, cómo y a qué hora ver la temporada 4 del anime? (Foto: Tokyo MX)

La segunda mitad de “”, cuarta temporada del popular anime basado en las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec, se estrenar en octubre de 2019. Se trata del arco más largo y aclamado de SAO hasta el momento y incluye los volúmenes del 9 al 20 de las novelas.

En la primera mitad, que contó con 24 episodios dirigidos por Manabu Ono y se emitió en Japón del 6 de octubre de 2018 y el 30 de marzo de 2019, Kirito despierta en un nuevo mundo virtual de fantasía con sus habitantes algo modificadas. Para escapar de ese lugar y descubrir los secretos de Underworld, se une a Eugeo, un joven que busca a su amiga de la infancia, Alice.

De acuerdo al sitio web de “”, el primer episodio de ‘Alicization - War of Underworld’ empezará poco después de que Kirito quedó en estado de coma, con su amiga Alice a su lado. Kirito estará indefenso mientras su amigo intenta comprender lo que sucedió.

Según la sinopsis oficial, "han pasado seis meses desde la feroz batalla con Administrador. Alice, junto con Kirito que ha perdido su brazo derecho, ahora vive tranquilamente al borde de su pueblo natal, Rulid Village. Alice piensa en el mundo que protegió con Kirito mientras recuerda el pasado. Entonces, Eldrie Synthesis Thirty-One, uno de Los Integrity Knights, aparece ante ella".

TRÁILER DE “SWORD ART ONLINE: ALICIZATION - WAR OF UNDERWORLD”

Asimismo, a finales de julio se compartió el póster oficial de la temporada, donde aparecen los principales protagonistas de la temporada: Alice, Kirito en estado catatónico y Asuna con un nuevo uniforme, y en el fondo un personaje con aspecto de villano.

Afiche oficial de "Sword Art Online: Alicization - War of Underworl" (Foto: Tokyo MX)
Afiche oficial de "Sword Art Online: Alicization - War of Underworl" (Foto: Tokyo MX)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “SWORD ART ONLINE: ALICIZATION - WAR OF UNDERWORLD”?

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld” se estrenará este domingo 13 de octubre a las 12:00 am (hora local) a tráves de en Japón.

El equivalente horario por país es el siguiente:

Perú: sábado 12 de octubre a las 10:00 am
Colombia: sábado 12 de octubre a las 10:00 am
México: sábado 12 de octubre a las 10:00 am
Ecuador: sábado 12 de octubre a las 10:00 am
Estados Unidos (este): sábado 12 de octubre a las 11:00 am
Argentina: sábado 12 de octubre a las 12:00 pm
Chile: sábado 12 de octubre a las 12:00 pm
España: sábado 12 de octubre a las 5:00 pm

La cuarta temporada de “” también estará disponible online con subtítulos en español el 12 de octubre a través de .

Dato: el sábado 5 de octubre se lanzó un episodio de compilación titulado ‘Reflection’, el cual también está disponible en Crunchyroll.

Contenido Sugerido

Contenido GEC