comenzó su emisión en el 2015, con la primera Saga de la Batalla de los Dioses, donde vimos el regreso de Gokú y sus amigos en una nueva aventura. Nadie esperaba que se convirtiera en uno de los animes con más demanda en los últimos años.

Y es que en esta serie vimos como Gokú, Vegeta y otros Saiyans superaban sus límites de poder, llegando a modos como el Super Saiyan Dios, Super Saiyan Blue y el que generó más expectativa: el Ultra Instinto.

La nueva película de la franquicia, Super: Broly, se estrenará en diciembre trayendo a un personaje muy querido por los fans de Dragon Ball Z. Frente a esto, muchos buscan donde ver los capítulos completos subtitulados al español de Dragon Ball Super para ponerse al día.

En este artículo te compartimos todos los capítulos de este anime para que los puedas ver de forma completamente gratis y sub español. Lo único que tienen que hacer es ver algunas publicidades dentro de cada capítulo, pero podrán verlos todos en HD.

Si quieren disfrutar todas las sagas sin interrupciones, pueden probar gratis el servicio de la plataforma de streaming de anime que tiene todos los derechos de Toei Animation, por 15 o 30 días.

SAGA DE LA BATALLA DE LOS DIOSES















SAGA DE LA RESURRECCIÓN DE FREEZER














SAGA DEL TORNEO DEL UNIVERSO 6




















SAGA DE GOKU BLACK































SAGA DE SUPERVIVENCIA UNIVERSAL























































Contenido Sugerido

Contenido GEC