¿Cómo ver Dragon Ball Super y Dragon Ball Heroes GRATIS ONLINE? Descubre dónde ver tu anime favorito

Ver Dragon Ball Super y Dragon Ball Heroes online gratis en español o sub latino HD 4KDragon Ball  es una de las sagas más populares, pero es tan amplia que a veces no es fácil ver todo. Por tal motivo, aquí te contamos cómo ver los capítulos del anime por Internet gratis y en tu smartphone.

Dragon Ball

Aquí te diremos cómo ver los mejores capítulos de la franquicia de Dragon Ball (Foto: Toei Animation)

Aquí te diremos cómo ver los mejores capítulos de la franquicia de Dragon Ball, en muchos casos online gratis en calidad full HD (Foto: Toei Animation)

Ver Dragon Ball Super ONLINE GRATIS y Dragon Ball Heroes ONLINE GRATIS | Dragon Ball  es un hito para muchos seguidores del anime en Latinoamérica. Las aventuras de Goku siempre acaban siendo divertidas y sus transformaciones traen sorpresas y peleas inolvidables. La última entrega de Toei Animation fue Dragon Ball Super , donde los llamados  Guerreros Z deben participar de grandes batallas hasta la Saga de la Supervivencia Universal. ¡Cómo olvidar el encuentro de Jiren contra Goku, Freezer y Androide 17!

La franquicia también tiene algunas publicaciones animadas que no siguen la narración canon y explora algunas otras variaciones como nuevas evoluciones, personajes y arcos. El ejemplo más conocido es  Dragon Ball GT, que presentó al Super Saiyan 4, una transformación que sorprendió mucho con su primera aparición y con el tiempo los fans pidieron que se haga oficial.

¿Quieres ver todos los capítulos de todas las sagas de Dragon Ball? En este artículo te contaremos cómo ver los capítulos de tu serie de animación favorita completamente gratis en Internet y de manera legal. Es necesario comentar que no todas las sagas lo encontrarán de manera gratuita y legal en la red de redes.

¿Cómo ver Dragon Ball Super online gratis? Todas las sagas y capítulos

Freezer y Goku

Freezer y Goku eliminan a Jiren (Foto: Toei Animation)

Freezer y Goku eliminan a Jiren (Foto: Toei Animation)

El último anime que sigue la historia oficial de Gokú y sus amigos es Dragon Ball Super. En marzo de este año se completó la transmisión de los 131 capítulos planeados con diferentes sagas, culminando con la más épica de todas, la Saga de Supervivencia Universal donde vimos la increíble unión de Gokú y Freezer peleando contra Jiren.

Gracias a la página web Crunchyroll , podemos ver oficialmente todos los capítulos de forma legal y gratuita, aunque con publicidad interrumpiendo cada momento. Su servicio de paga nos permite ver los capítulos completos sin pausas.

► Todos los capítulos de Dragon Ball Super en Crunchyroll

¿Cómo ver Dragon Ball Heroes online gratis?

dragon ball heroes

Camba en Dragon Ball Heroes (Toei Animation)

Camba en Dragon Ball Heroes (Toei Animation)

Dragon Ball Heroes es una de las últimas series animadas que cuenta una historia completamente diferente a las anteriores vistas. Esta se estrenó como un método de publicidad para el videojuego Super Dragon Ball Heroes, y combina los personajes de todos los Dragon Ball, incorporando nuevos héroes y villanos exclusivos para el título.

De momento, la única opción para ver este anime legalmente era a través de la página oficial que publicaría los capítulos enteros de forma gratuita en YouTube. Lastimosamente, debido a la protección de derechos de autor de la plataforma de videos, estos son retirados poco tiempo después.

¿Cómo ver Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Z Kai y Dragon Ball GT online gratis? Todas las sagas y capítulos, las series completas

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT

Dragon Ball GT (Foto: Toei Animation)

Algunas de las series que tiene la franquicia son muy difíciles de conseguir legalmente por los años que han pasado desde su estreno. Existen páginas que compilan todos los episodios , pero a veces sus enlaces son de dudosa procedencia y podrían descargar virus a tu dispositivo electrónico o directamente filtrar tu información personal.

Si lo que quieres es ver Dragon Ball Z, Dragon Ball Z Kai o Dragon Ball GT gratis legalmente, lo mejor que puedes hacer es esperar que algún canal de televisión vuelva a transmitir todos los episodios, como lo hizo Willax con Dragon Ball Z.

¿Cómo ver las películas de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super online gratis?

Dragon Ball Super: Broly

Broly está de vuelta después de varios años en el universo de Dragon Ball y esta vez es el antagonista central de la película Dragon Ball Super: Broly

Broly está de vuelta después de varios años en el universo de Dragon Ball y esta vez es el antagonista central de la película Dragon Ball Super: Broly

(Foto: Toei Animation)

De la misma manera, algunas películas pueden verse de manera clandestina en algunos sitios web que podrían dañar tu dispositivo, hasta incluso algunas se pueden ver por YouTube, pero no se recomienda por la mala calidad de la imagen al ser una reproducción del material sin permisos.

Lo más recomendable es esperar a que la compañía ceda los derechos a una distribuidora online o física para conseguir legalmente las películas de todas las sagas de Dragon Ball. Con respecto al film Dragon Ball Super: Broly , este será estrenando oficialmente en diciembre en Japón y en enero en Perú.

¿Dragon Ball tendrá nuevas películas y series?

Yamoshi en un Fan Art peleando contra Goku y Vegeta (Foto: Maniaxoi.Devianart)

Yamoshi en un Fan Art peleando contra Goku y Vegeta (Foto: Maniaxoi.Devianart)

Yamoshi en un Fan Art peleando contra Goku y Vegeta (Foto: Maniaxoi.Devianart)

Luego del enorme éxito del anime de Dragon Ball Super, Toei Animation confirmó que seguiría produciendo más capítulos una vez que el manga terminara el arco de Supervivencia Universal, que acabaría con el Torneo de Poder. Ahora que Goku ha llegado a un nuevo nivel, el Ultra Instinto, es probable que descubra más transformaciones en próximas sagas.

Por otro lado, la nueva película de Dragon Ball Super traerá de regreso a un legendario personaje: Broly. Esto podría dar pie a nuevas historias de la raza saiyajin, nuevos niveles de poder o incluso la introducción de otros personajes que no creeríamos canon dentro de la historia original de Dragon Ball.

Sin embargo, un reciente SPOILER de la película podría haber eliminado esta posibilidad, ya que contaría con el fin de uno de los personajes nuevos que aparecerían en el film. De momento, Akira Toriyama no ha anunciado si alguno de estos personajes continuarán en la franquicia y será cuestión de tiempo para que se pronuncie al respecto.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios