¿Me oyen? ¿Me escuchan? Así comenzó una transmisión en vivo de Thalía, la famosa cantante mexicana, cuyo video se hizo rápidamente viral en las redes sociales con diferentes imitaciones, naciendo así el "Thalía Challenge". Ahora llegó a la plataforma de  a través de un curioso personaje: Jigglypuff.

El video viral ha invadido las redes sociales en la última semana, convirtiéndose en todo un fenómeno del 2018. Ahora, llega a la famosa serie animada japonesa, donde Jigglypuff, el pokemon cantante, realiza su propio Thalía Challenge con un increíble video en.

La combinación de la dulce voz de Ariadna junto a Jigglypuff es tan perfecta que podríamos creer incluso que es parte de un capítulo real del anime. Sin embargo, las imágenes pertenecen al capítulo 45 de la temporada 1 llamado "La canción de Jigglypuff", estrenado el 20 de febrero de 1999. 

Ha sido tanta la difusión del video de Thalia que la misma artista se unió con Sony Music Entertainment US Latin LLC para hacer una versión oficial de la canción. A pocos días el video llegó al millon de visualizaciones y sigue subiendo en las tendencias. ¿Qué opinan de la canción?

Contenido Sugerido

Contenido GEC