Yu-Gi-Oh!
Yu-Gi-Oh!

Un día triste para los fanáticos de El artista Kazuki Takahashi, creador de las aventuras de Yugi y el popular juego de cartas, ha sido hallado muerto a los 60 años. La noticia ha hecho que los seguidores de la franquicia acudan a redes sociales para compartir información valiosa de los episodios del anime, que sirvió como el primer acercamiento al juego de cartas en Occidente.

Las autoridades japonesas, según la cadena NHK, hallaron el cuerpo de Takahashi flotando en las aguas de Nago, en la prefectura de Okinawa. El cuerpo vestía vestía el equipo de buceo cuando fue hallado el miércoles 6 de junio. Recién hoy la policía confirmó la identidad del cadáver y las investigaciones siguen su curso para determinar la causa de la muerte.

Takahashi es conocido por sus series Fighting Hawk y Tennenshoku Danji Buray. Recién en 1996 alcanzó la fama con, donde los protagonistas combates con la ayuda de cartas mágicas.

El mangaka también dedicó su tiempo a los juegos de mesa. Duel Monsters nació a partir de la popularidad de Yu-Gi-Oh. La presión de los fans hizo que Konami asumiera el desafío y hoy en día hay miles de jugadores en todo el mundo.

Takahashi seguía activo hasta el día de su muerte. Su último trabajo fue Secret Reverse, una colaboración con Marvel.

YU-GI-OH! | Los momentos épicos del anime

El canal WatchMojo publicó en YouTube los momentos épicos del anime Yu-Gi-Oh!, cuyo origen está basado en los primeros siete tomos del manga original creado por Kazuki Takahashi en 1996, publicado por primera vez en la revista Shōnen Jump. Cabe precisar que la primera saga fue animada por Toei Animation, mientras la saga Yu-Gi-Oh! Duel Monsters fue realizada por Nihon Ad Systems y emitida por TV Tokyo.

Los mejores momentos pasan por los duelos contra Mai Valentine y Noah Kaiba. Te recomendamos activar los subtítulos, porque el audio está en inglés.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS