, qué se estrenará el próximo 26 de abril, será la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de , lo que podría significar la despedida de algunos de los superhéroes más importantes del UCM. Los fans especulan sobre la muerte de uno o dos vengadores, ¿Tony Stark (Robert Downey Jr.) será uno de ellos?

Una teoría que los fanáticos compartieron en señala que Tony Stark podría morir más de 14 millones de veces durante ‘Endgame’. Esta idea se basa en que antes de desaparecer el Dr. Strange (Bendict Cumberbatch) colocó a Stark en un bucle temporal para que pudiera presenciar los 14 millones de futuros que él vio. Lo que le daría tiempo para entrenar, perfeccionar la técnica y así encontrar la realidad en donde los Vengadores vencen a Thanos (Josh Brolin).

La teoría sugiere que el primer tráiler de "" prueba que Iron-Man está en un bucle temporal, ya que cuando Tony graba su mensaje para Potts está demasiado relajado, casi deprimido, es decir, es probable que este viviendo ese momento una y otra vez.

“En ese momento de pura desesperación, Tony morirá una y otra vez y, en el proceso, aprenderá una invaluable lección de confianza y aceptación. Él renunciará a su problema de control (todavía muy presente, como lo demuestra su relación con Peter Parker) y aprenderá a dejar de lado algunas cosas para ganar otras”, explica en Reddit.

“Recuerde que él está muy empeñado en salvar a todos y todo, y el Dr. Strange simplemente sabía que no era un resultado posible y que, a menos que madure primero, Tony nunca se habría comprometido con esto. Así que primero, tuvo que mostrarle a Tony cómo aceptar humildemente la derrota, por eso luchó con Thanos, perdiendo la batalla para ganar la guerra más grande en el corazón de Tony Stark”, concluye el redditor.

Sin embargo, otra teoría señala Stark perdería la vida en el último enfrentamiento con el Titán loco para conseguir la Gema del Alma. Iron Man se sacrificaría para poder salvar a Pepper Potts. Aunque en ambas teorías Tony resulta muerto, también es posible que sobreviva y sea otro el vengador que le diga adiós al MCU.

¿QUÉ PASARÁ EN "AVENGERS: ENDGAME"?

El 23 de mayo fue compartida la primera sinopsis, de carácter provisional, de :

“La culminación de 22 películas interconectadas. La cuarta entrega de la saga 'Avengers' atraerá al público para presenciar el momento crucial de este viaje épico. Nuestros queridos héroes comprenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla”.

Después no ha habido otra sinopsis oficial de la película, aunque sí varias supuestas descripciones como la que suscribe Wikipedia:

"Después de ser derrotados por Thanos la última vez y de que este ejecutara su malvado plan de eliminar a la mitad del universo, los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia que quedan, entre otros superhéroes, buscarán la forma de enfrentarse nuevamente al malvado titán y de remediar el daño ocasionado por el chasquido del Guantelete del Infinito, siendo esta la gran batalla final que decidirá el destino y la vida del universo entero".

FECHA DE ESTRENO DE "AVENGERS: ENDGAME"

El estreno de Avengers: Endgame está programado para el viernes 26 de abril de 2019 en Estados Unidos y como es usual para este tipo de estrenos, un día antes para muchos otros países como el Perú.

Por país, la fecha de estreno de Avengers: Endgame:

  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Perú: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Estados Unidos: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en España: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en México: 26 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Argentina: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Colombia: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Chile: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Bolivia: 25 de abril de 2019
  • Fecha de estreno de Avengers: Endgame en Ecuador: 26 de abril de 2019

Contenido Sugerido

Contenido GEC