nos sorprendió la mañana del 14 de marzo con un nuevo tráiler de la cinta mas esperada de . La ultima película de la Fase 3 de nos muestra mediante un video de casi dos minutos y medio escenas que se combinan con la de las anteriores sagas nos muestra los nuevos uniformes que portaran los Vengadores para vencer a Thanos.

Además, del encuentro de Captain Marvel (Brie Larson) y Thor (Chris Hemsworth), el flashback de Haweye (Jeremy Renner) y el regreso de Tony Stark (Robert Downey Jr.) mostraron nuevos trajes. ¿Servirán para ingresar al Reino Cuántico?

El merchandising de la película de Marvel confirmó la llegada de los trajes blancos que les permitirán a los superhéroes viajar al Reino Cuántico, los mismos que ahora lucen Captain America (Chris Evans), Haweye, Black Widow (Scarlett Johansson), Rhodey (Don Cheadle), Scott Lang (Paul Rudd), Tony Stark y hasta Nebula (Karen Gillan).

Esto significa que tal como se sospechaba el Reino Cuántico tendrá una gran importancia en .

VIAJES EN EL TIEMPO Y EL REINO CUÁNTICO

En las películas de Ant-Man se introdujo una dimensión alternativa conocida como el Reino Cuántico, un lugar al que solo se puede acceder a través de un encogimiento extremo que va más allá del tamaño subatómico. Hank Pym lo definió como una dimensión donde el tiempo y el espacio se vuelven irrelevantes.

Al final de  Scott Lang quedó atrapado en este reino ya que antes de que lograra salir Thanos desapareció a la mitad del universo, incluidos Hope (Evangeline Lilly) y Hank Pym (Michael Douglas). Pero en el tráiler de ‘Endgame’ es visto de regreso, buscando a los superhéroes que sobrevivieron. ¿Cómo escapó?

Antes de desaparecer, Janet van Dyne le dice a Scott que tenga cuidado con los "vórtices de tiempo" y para la comunidad, sin más alternativas, el superhéroe es obligado a hacer todo lo contrario y escapa del Reino Cuántico.

Asimismo, algunas teorías complementarias señalan que si bien logra escapar aparece en otro tiempo, y esa sería clave para derrotar a Thanos. Viajar en el tiempo antes de que Thanos reúna todas Gemas del Infinito.

Los nuevos trajes de los Vengadores se parecen mucho al que usó Hank Pym para investigar el Reino Cuántico, por lo que la teoría de un viaje en el tiempo no suena tan descabellada.

Algunas imágenes filtradas del rodaje de  mostraron al Captain America, Tony Stark, Hulk y Ant-Man / Scott Lang en lo que parece el escenario de la batalla de Nueva York. Por eso, un fan compartió una teoría siguiendo esas fotos. “No he pensado en todos los detalles, pero creo que tendrá lugar (al menos parcialmente) en 2012, cuando se produjo la primera invasión de Nueva York”.

“Mi teoría es que el team regresa al pasado, a esa batalla, porque saben que es el momento en el que Thanos decidió destruirles. Así que, en vez de tener solamente a Iron Man volando hacia el portal, encuentran la forma de ir todos y enfrentarse a Thanos antes de que este esté preparado para ello. (…) Arriesgan todo para poder salvar las vidas de los héroes que seguirán sus pasos. Mientras viajan al portal, se encuentran con Thanos y le destruyen antes de que se haga con el Guantelete. No creo que el equipo original vaya a sobrevivir en Avengers 4 y, para ser honestos, estoy casi seguro de que Tony y Steve morirán juntos”.

Contenido Sugerido

Contenido GEC