Tom Holland enfurece a los fans del UCM con el mayor spoiler de "Avengers: Endgame". (Foto: AFP)
Tom Holland

Tom Holland lo volvió a hacer. El joven intérprete de Spider-Man reveló un gran spoiler de “Avengers: Endgame” durante su participación en el programa “Graham Norton Show”, donde estuvo para promocionar “Spider-Man: Far From Home”.

En conversación con el afamado espacio de Reino Unido, Tom Holland reveló lo que realmente pasó con Iron-Man, personaje interpretado por Robert Downey Jr. Si aún no has visto la película, los siguientes párrafos contienen spoilers.

El actor que interpreta al héroe arácnido dijo que los hechos de su nueva cinta “Spider-Man: Far From Home” ocurrirán después de la muerte de Tony Stark, quien se sacrificó en “Avengers: Endgame” para salvar al planeta y detener a Thanos.

“La película lidia con las ramificaciones de la muerte de Tony Stark. Lo siento si alguien no la ha visto pero si es el caso, entonces vives bajo una roca, para ser honesto”, manifestó Tom Holland.

Recordemos que “Avengers: Endgame” estrenó en abril de 2019 y se ha convertido en la segunda película más taquillera de la historia, superada solo por “Avatar”.

Cabe señalar que para alcanzar el primer lugar de la taquilla global histórica, “Avengers: Endgame” se relanzará en los cines con 8 minutos de escenas inéditas adicionales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC