En muchas ocasiones hemos visto crossovers muy poco comunes e increíbles y no solo cuando un personaje de verdad aparece, sino que también cuando hay otras cosa que te permiten asimilarlo y recordarlo cuan si fuera esa persona. Una situación como esta se dio en la película , en donde algunos fans confirmaron que y estuvieron presentes en la cinta.

Seguro pensarás que el redactor que está escribiendo esta nota está completamente loco o que quizá fue mal a ver Infinity War el día de su estreno; sin embargo, esto no es así y aquí te contaremos la historia del por qué.

Se trata de que el muchacho (osea la persona que te está redactando esta noticia) fue al cine con sus amigos a ver Infinity War en su hora de estreno, la medianoche. Hasta ahí todo bien pero al cerrar los ojos en un momento por cansancio, le pareció escuchar a Gokú hablando con Whiss.

Ahorita debes de decir, "¿qué le pasa a este redactor?", "¿estará lúcido mientras escribía esto?". La respuesta es sí. Lo que sucede es que al cerrar los ojos escuchó la voz de Gokú en latino, Mario Castañeda, el cual también es la voz del gran Mark Ruffalo, Hulk en Avengers Infinity War.

Por otra parte, Whis es representado por Arturo Castañeda y en Infinity War era Ebony Maw, parte de la Black Order de Thanos. Tanto él como Gokú son personajes de y este redactor no fue el único que pensó igual ya que en las redes sociales también hicieron memes sobre esta situación.

¿Tú cómo te sentiste al escuchar la a la voz de Gokú y Whis conversando y peleando en Avengers Infinity War? Algo muy bizarro, ¿no?

Contenido Sugerido

Contenido GEC