Estos son los héroes sobrevivientes de la película Avengers Infinity War. Cuidado porque estas imágenes pueden contener alto contenido de Spoler. (Foto: Marvel Studios)
Avengers-Infinity-War-sobrevivientes

Tras una lucha sin igual, muchos héroes cayeron ante el poder de en la película ; sin embargo, hubieron otros que supieron salir sobrevivientes a la batalla definitiva que nos regaló a todos los fans de los cómics y aquí te traemos los nombres de los personajes que salieron vivos de la lucha.

Tal como lo mencionamos anteriormente, en esta nota te contaremos quiénes son los superhéroes que se mantienen en pie entonces está de más decirte de que los siguientes párrafos estarán repletos de Spoilers así que si todavía no ves Avengers Infinity War, te recomendamos que no sigas bajando en la página.

¡SPOILERS! Si no quieres saber quiénes sobreviven y mueren en Infinity War, no sigas leyendo la nota

Pues si estás aquí es porque quieres spoilearte y nosotros te vamos a cumplir ese deseo. Uno de los héroes que se salva en medio de la brutal batalla contra Thanos en el planeta Titán es nada más y nada menos que el buen . Iron Man no desaparece tras el chasqueo de dedos del 'conquistador'.

En la lucha de la Tierra, sobreviven cinco de nuestros héroes que tanto aguardábamos. Los demás mueren desaparecidos tras el ataque de Thanos con las 'gemas del infinito'. Estos son Thor, Rocket Racoon, War Machine, Black Widow y nuestro tan querido .

Aunque no sea una 'heroína' en el universo de Marvel Studios, también sobrevive a los ataques de Thanos y ahora aguarda cobrar su venganza ante el 'titán loco', la cual podríamos ver en Avengers 4.

Finalmente pero no menos importante, tenemos al monstruo verde Hulk, el cual también sobrevive de esta brutal batalla aunque adentro del traje de Iron Man, la 'hulkbuster', y tampoco es eliminado por el deseo de Thanos de desaparecer a la mitad del universo.

¿Cuál será el futuro de los héroes que vimos en Avengers Infinity War y que sobrevivieron? ¿Pelearán contra Thanos ellos solos o tendrán un plan más increíble? Son preguntas que por el momento no tienen respuestas...

Contenido Sugerido

Contenido GEC