‘Robby Keene’, el hijo de ‘Johnny Lawrence’ pasó casi toda la temporada 3 en la cárcel por casi matar a ‘Miguel Díaz’ y mandarlo al hospital. Pero desde el inicio de “Cobra Kai”, el joven siguió los pasos de su padre, ya que era el chico malo de la escuela, pero comenzó a cambiar gracias a las enseñanzas de ‘Daniel LaRusso’.
Al inicio de la tercera entrega, el personaje de Tanner Buchanan se encuentra huyendo de la policía, pero con la unión de ‘Johnny’ y ‘Daniel’ es que las autoridades dan con su paradero, lo capturan y finalmente es sentenciado a pasar un tiempo en la cárcel por todas sus acciones.
Sin embargo, en el universo de “Cobra Kai”, ‘Robby’ solo estuvo unos pocos episodios en la cárcel. La línea de tiempo de los eventos de la temporada 3 es algo vaga, pero pasa mucho tiempo para permitir que el joven pague por sus actos y esto también permitió que Miguel se rehabilite de sus lesiones. Esto ha creado una pequeña confusión entre los fans de la serie, así que Screenrant creo una línea de tiempo de todo lo que pasó durante la tercera entrega y aquí esta la respuesta a la gran pregunta.
¿CUÁNTO TIEMPO PASÓ ROBBY KEENE EN LA CÁRCEL?
El final de la temporada 2 de “Cobra Kai” era más o menos a finales de agosto, ya que era el primer día de clases en la escuela de Robby y Miguel y se desató todo el enfrentamiento que hizo que el hijo de Johnny huya de la policía y estuviera escondido varios días, ya que finalmente fue apresado en algún momento de septiembre.
En el universo de la serie de Netflix, la tercera temporada se desarrolla más o menos desde setiembre y diciembre y casi para el final, Robby salió de la cárcel. Entonces esto significa que el hijo de Johnny estuvo aproximadamente tres meses en prisión.
Para algunos fanáticos de la serie han comenzado a cuestionar si el tiempo que Robby pasó en la cárcel es suficiente para pagar por sus crímenes, los creadores de ‘Cobra Kai’ no lo podían dejar mucho más tiempo en prisión, ya que cumplirá un rol importante durante la cuarta temporada y buscará ganar el Torneo All-Valley.