El tráiler de la tercera temporada de “Cobra Kai” anunció el regreso de algunos personajes de “Karate Kid”, entre ellos Kumiko (Tamlyn Tomita) y Chozen (Yuji Okumoto), pero tal vez no sean los únicos que vuelvan en la próxima entrega de la serie de Netflix.
Como se reveló anteriormente, en los nuevos episodios Daniel LaRusso volverá a la tierra natal de su sensei para reconectarse con su pasado Miyagi-Do en Japón. Por eso de reencontrará con su antiguo interés romántico y con su antiguo némesis.
Por lo visto en un nuevo avance de la tercera entrega de “Cobra Kai”, durante su viaje a Okinawa, Daniel habla con Kumiko de sobre los problemas que lo aquejan. LaRusso explica que ahora tiene la misma edad que el Sr. Miyagi cuando los dos se conocieron, pero que a diferencia de él su sensei “lo tenía todo resuelto... Desearía que pudiera estar aquí para guiarme”.
En respuesta, Kumiko señala que tiene el poder de resucitar al difunto mentor de LaRusso, el Sr. Miyagi. “Creo que puedo hacer que eso suceda”, dice el personaje de Tamlyn Tomita en el video. ¿A qué se refiere exactamente?
Tal vez tenga algún recuerdo del Sr. Miyagi que le permita a Daniel reconectar con lo que su sensei le enseñó y le sirva para poder ayudar a los estudiantes de Miyagi-Do.
¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “COBRA KAI”?
Durante la segunda temporada de “Cobra Kai”, las tensiones entre los estudiantes de ambos dojos desataron una guerra total que tuvo consecuencias devastadoras. Mientras Daniel y Johnny se dieron cuenta de sus fallas como senseis, Amanda, la esposa de Daniel, puso la regla de no “más karate” en sus vidas, mientras Kreese traicionó a Johnny.
Al final de los diez nuevos episodios, Robby le dio a Johnny una pista del camino que podría tomar la serie en una tercera temporada: él y Daniel “podrían aprender mucho el uno del otro”.
De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, la tercera temporada de “Cobra Kai” “encuentra a todos tambaleándose por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma de Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei está en juego”.