El actor Martin Kove interpreta a John Kreese, instructor de karate de Johnny y veterano de la guerra de Vietnam. (Foto: Netflix)
El actor Martin Kove interpreta a John Kreese, instructor de karate de Johnny y veterano de la guerra de Vietnam. (Foto: Netflix)

Con bombos y platillos se estrenó la tercera temporada de Cobra Kai en Netflix. Los fanáticos recibieron una gran sorpresa con el regreso de ‘Ali Mills’ y sin duda, su aparición fue importante en la historia, ya que ayuda a Miguel y Johnny a darse cuenta que, en muchos sentidos, creen en el mismo tipo de cosas y deben trabajar juntos para acabar con John Kreese, el mayor enemigo de la trama.

La disputa que existe entre estos tres personajes se remonta a 1984, cuando el alumno estrella de Kreese perdió el Torneo de Karate Sub 18 de All Valley y que el Sr. Miyagi lo humillara frente a sus discípulos, así que cerró su dojo y buscó a su amigo Terry Silver (Thomas Ian Griffith) para vengarse de Daniel y su maestro en “”.

Aunque logran que LaRusso sea parte de Cobra Kai por un corto tiempo, al final Daniel vuelve con Miyagi y vence a Mike Barnes (Sean Kanan). Además, debido a sus malas prácticas el dojo de kárate de Kresse recibió una suspensión de por vida.

Ante esto, Martin Kove se siente muy agradecido de poder repetir su papel de antagonista y que ahora su hijo Jesse Kove, de 30 años, aparece en la nueva serie en una secuencia de flashback, que muestra a John siendo intimidado cuando era estudiante de secundaria en un restaurante, donde trabajó en su juventud.

Padre e hijo han sido parte del universo "Karate kid" (Foto: Instagram)
Padre e hijo han sido parte del universo "Karate kid" (Foto: Instagram)

EL HIJO DE JOHN KREESE APARECIÓ EN LA SERIE Y NADIE SE DIO CUENTA

Jesse Kove apareció en el episodio 2 de la temporada 3, titulado “Nature Vs. Nurture”. El actor se puso en los zapatos del capitán de la escuela que intimidaba al joven John Kreese cuando trabajaba en el restaurante; eventualmente, la novia del deportista se convirtió en la novia de Kreese, antes de que se trasladara a Vietnam.

Ambos Koves hablaron sobre sus experiencias . “Fue un gran honor jugar en este mundo que me criaron toda mi vida”, dijo Jesse. “Me sentí como si me uniera a este legado del universo de The Karate Kid , pero también me sentí como esta experiencia de ensueño. ¿Cómo podría estar en este universo? Y estos flashbacks fueron un vehículo perfecto para eso. Espero haber enorgullecido a mi padre. “, expresó el actor de 30 años.

Jesse Kove se sintió muy feliz de ser parte del universo de "Karate Kid" (Foto: Twitter)
Jesse Kove se sintió muy feliz de ser parte del universo de "Karate Kid" (Foto: Twitter)

Por su parte, Martin Kove reveló que estaba en el set, así que fue testigo de las grabaciones que hizo su hijo y sin duda, se llenó de mucho orgullo al ver a su primogénito compartiendo la misma emoción que él siente por esta historia.

“Tan pronto como entré, los escritores están en el set y todos están viendo esta escena en la que Jesse está porque tuvo una llamada antes que yo”, dijo Martin. “Me detuvieron y me dijeron: ‘¡Tu hijo simplemente lo está rompiendo!’ Ni siquiera había tenido la oportunidad de decir buenos días todavía ... Me sentí como un millón de dólares “.

Jesse está activo en las redes sociales y ha utilizado su plataforma para compartir su gratitud no solo por aparecer en el mismo universo que el personaje villano de su padre, sino que, en general, parece haberlo pasado muy bien en el programa.








Contenido Sugerido

Contenido GEC