Algunos fans concuerdan en que las escenas post-créditos de "" fueron mucho más relevantes que todo el resto de la historia. Peyton Reed, director de película de , comentó acerca de los detalles presentados en las imágenes finales.

ALERTA DE SPOILER

En una entrevista a The Verge, el director Peyton Reed declaró algunos detalles de las escenas post-créditos de "Ant-Man and The Wasp".

Como se recuerda, Hank, Janet y Hope desaparecen como consecuencia del chasquido de Thanos en "Avengers: Infinity War" mientras Scott queda atrapado en el Reino Cuántico.

"Lo que realmente nos atrajo durante todo el proceso fue la cuestión de cómo vamos a lidiar con Infinity War, y se nos ocurrió lo que íbamos a hacer con la historia de Ant-Man and the Wasp. Lo que hicimos fue contar nuestra historia, hacerla autónoma, y ​​hacer un final con las tramas cerradas al final de la película. La misión por un lado de Scott Lang en arresto domiciliario y viendo a su hija, los chicos de X-Con consiguiendo un pez gordo y salvando su compañía, Hank y Janet reunidos, todo es como The Partridge Family – la conclusión más alegre posible de todos los tiempos. Y luego entramos en esa escena colorida de los créditos. Y después hacer esta escena que con suerte golpearía a la audiencia en el estómago", señaló Reed.

El cineasta también señaló que aprovechó las expectativas del público por saber qué sucedía con Ant-Man antes, durante y después de Infinity War. "Creo que todo el mundo estaba pensando: “okay, no pueden ignorarlo, no pueden ignorarlo”. ¿Qué va a pasar y a quién le va a pasar? Entonces queríamos divertirnos con eso. Y para mí, no vas a hacer un evento mayor de lo que hizo Infinity War. Tenía que tener su propio tono y tenía que ser específico para nuestra película", agregó.

Contenido Sugerido

Contenido GEC