“Aquaman and the Lost Kingdom” es el nuevo proyecto de DC. Jason Momoa volverá a interpretar a Aquaman, uno de los superhéroes que integran la Liga de la Justicia; lo que está en duda es el retorno de Amber Heard tras el juicio por difamación.
El veredicto final fue que ella compartió declaraciones vía un medio digital que eran falsas y con malicia para perjudicar la carrera de su ex marido Johnny Depp. Ante esta situación Warner Bros. habría tomado la decisión de separarla del proyecto de Aquaman 2.
El medio Just Jared afirma que una fuente tiene información acerca de esta decisión. La productora ya estaría en busca de alguien que la reemplace para el papel de Mera. No obstante, el mismo medio se ha puesto en contacto con la productora para conocer su posición al respecto.
“Fuentes cercanas a la producción de Aquaman nos enviaron una actualización, diciendo: “Amber no ha sido eliminada por completo de la película. Ella todavía tiene un papel pequeño”, detallan en su nota web.
Aquaman 2 ha programado su estreno para el 17 de marzo de 2023 y deberían ir cerrando la pre producción para cumplir con los tiempos. Pese a esto, Warner Bros. ha mantenido total silencio con respecto a lo que planean hacer con el personaje.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.