Jason Momoa volvió a interpretar al rey de los mares de en la pantalla grande. Tras su aparición en la película de la Liga de Justicia, el poderoso contó su historia en una producción en solitario. Aunque la crítica la ha catalogado como la mejor película que ha creado DC, no ha estado libre de censuras. fue la gran apuesta de para el 2018, este año se espera la cinta 'Shazam!', ambas expandirán el Universo de la Liga de la Justicia. La primera película mencionada ha logrado colocarse como una de las más exitosas de la franquicia.

Posiblemente esto se deba a que DC y Warner Bros. intentaron alejarse de la oscuridad que caracteriza a sus películas, añadiendo mucha más comedia y escenarios. Pero no en todos los países ha sido recibida de la mejor forma.

En algunos lugares del mundo llegó a clasificarse para mayores de siete años, mientras que en otros subieron la barrera a los 13 años. Aún así es una clasificación bastante accesible para el público. Pero una escena ha sido problemática en Arabia Saudí e Indonesia

No se trata de una palabra fuerte ni sangre, sino del beso de con Mera. Como explica el siguiente usuario de Twitter, solo la cámara gira alrededor de los actores mientras se besan.

Contenido Sugerido

Contenido GEC