vuelve a trabajar con Warner Bros. en una nueva cinta. Este 20 de diciembre llega a la pantalla grande , la historia que contará el origen del integrante de la Liga de la Justicia y los demás personajes de su reino.

Las últimas críticas que ha recibido la cinta son bastantes positivas. Algunos comentan que es la mejor película de todo el Universo Cinematográfico de DC, mientras que otros piensan que es la más divertida de todas.

Pero no todos podrán ver la versión original, recientemente se dio a conocer los motivos de la censura en el Reino Unido. La web Digital Spy comenta lo siguiente: "La Junta Británica de Clasificación de Películas calificó a como 12 A tras haberse realizado un estudio se optó por remover algunas partes de la películas que contuvieran exceso de ‘sangre'".

"La compañía fue aconsejada de darle al film una clasificación de 15, pero el estándar preferido de 12A podría lograrse solo si se removían los detalles sangrientos. Cuando la clasificación formal de la película se presentó, los detalles de sangre fueron removidos y la cinta se calificó como 12A", finaliza.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC