La serie '' es, junto con 'The Flash' y 'Supergirl', una de las series más populares del Universo DC. Muchos fans esperan con ansias el estreno de la séptima temporada, que llegará el 15 de octubre de este año, con conjunto con las demás series de la misma televisora.

Alerta de spoilers de 'Arrow' 

Ya los seguidores de esta serie se han acostumbrado a los 'cliffhanger' tras el cierre de cada temporada. La sexta cerró la historia con un la aparición de Oliver Queen como Green Arrow en prisión por sus crímenes como vigilante de la ciudad.

De aquí partirá el argumento para el siguiente estreno, el equipo Team Arrow tendrá un largo trabajo por delante luego de la desaparición del héroe. Esta es la descripción revelada por parte de : "En estos momentos, Oliver se encontrará cara a cara con muchos e los criminales que él mismo ha metido en prisión, mientras se hace un nuevo hogar en la prisión de máxima seguridad de Slabside. Oliver se encontrará vulnerable de una manera como nunca antes lo hemos visto, cuando un misterioso nuevo enemigo comienza a desentrañar su trabajo como Green Arrow, desafiándolo a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo."

Esta descripción parece indicar que la temporada 7 de '' tendrá una larga estancia en la cárcel. El tiempo suficiente para formase como héroe determinante cuando aparezcan los demás héroes de , como Batwoman, prometidos meses atrás.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC