Luego del cierre de , los seguidores de Mavel sabían que Dr. Strange guardaba un secreto que sería revelado recién en . El superhéroe caracterizado por Benedict Cumberbatch dijo que no podía revelar el significado de sus palabras hasta que las circunstancias se den para la derrota de Thanos o de lo contrario no se haría realidad. Fue un fan que analizó toda esta escena y llegó a una teoría muy interesante. 

Es una línea bastante mística de un tipo místico, y los espectadores se dejaron a sus propios dispositivos sobre cuál era el significado exacto detrás de esto. Ahora, una teoría de los fans bastante intrigante pone todo sobre la mesa, desglosando el escenario de una manera clara y detallada que es fácil de entender.

En resumen, el teórico sugiere que el dicho de Strange es bastante literal. Si él le dice a Stark que este es el resultado que ganan, eso no sucederá, porque Strange ya ha visto ese futuro. Como dice la teoría, en cada futuro que Strange vio, probablemente hubo múltiples ocasiones en que el personaje dijo: "¡De acuerdo, esto es!" O algo de la naturaleza, que solo deletreaba fatalidad para los Vengadores.

No es que Strange piense que Stark se asustaría de hacer el snap, es el hecho de que si Strange le dice a Tony lo que sucede, Thanos terminará superándolos. Hay una línea fina entre los dos, pero el teórico tiene un proceso de pensamiento bastante bueno.

"If I Tell You What Happens, It Won't Happen": Endgame from the Point of View of Stephen Strange from r/marvelstudios

Ahora que Doctor Strange no tiene la Piedra del Tiempo, aún no se ha visto cómo eso va a impactar su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel . Es probable que el personaje no vuelva a ser visto hasta el Doctor Strange 2, que actualmente está en camino de ser una de las tres películas de Marvel en 2021.

Contenido Sugerido

Contenido GEC