Avengers
Avengers

Capitán América y Black Widow son dos de los personajes más apreciados por los fans, sobrevivientes de la catástrofe final de Avengers: Infinity War. Ambos superhéroes volverán a la pantalla con novedades, así lo han dado a conocer los hermanos Russo.

Avengers 4 ya ha comenzado su rodaje. La película continuará la historia de "" pero parece que se volverá a cambiar la apariencia de los héroes de , así es como se ven Capitán América y Black Widow.

La web Just Jared ha logrado sacar unas cuantas fotografías que muestran el gran cambio que se verá en Avengers 4. Capitán América (Chris Evans) , por su lado, aparece con la barba cortada y el cabello corto y rubio.

Black Widow (Scarlett Johansson) parece que volverá al cabello rojo o castaño claro que se le vio antes de "". No obstante, mantendrá las mechas rubias en la parte inferior.

Algunos fans han compartido teorías acerca de que este cambio drástico de apariencia servirá para realizar la distinción de los actores en los viajes en el tiempo que se vería en Avengers 4. Por el momento, habrá que esperar hasta el estreno o una filtración para conocer más acerca de la trama de la secuela de "".

Contenido Sugerido

Contenido GEC