Por el momento, Studios ha mantenido en secreto toda la información del argumento de Avengers 4, inclusive el nombre final de la cinta. No obstante, desde hace varios días han comenzado a compartirse en redes sociales las nuevas imágenes conceptuales que difieren en gran medida con "".

Capitana Marvel y Hawkeye son dos de los personajes que ya se pueden ver junto a los héroes que sobrevivieron. Esta semana también apareció Capitán América, el personaje volverá a su estilo de antes.

Se le ve con un traje completamente nuevo, con una estrella en el pecho y sin barba. Algunos fans de las películas han comenzado a crear teorías al respecto. Las imágenes del detrás de cámaras de Avengers 4 muestran a los personajes con sus estilos antiguos.

El motivo se justificaría con un tema de reconocimiento. Así podrás saber cual de los dos Steve Rogers es del pasado y cual del futuro, una vez se realicen los viajes en el tiempo. Otro claro ejemplo fue el cambio forzado de color de cabello de Black Widow o el corte de cabello de Thor en "".

Habrá que esperar los primeros tráilers y el estreno de Avengers 4 para comprender más a fondo los cambios drásticos de apariencia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC