Los cineastas de '', Joe y Anthony Russo, siguen sin dar pistas sobre la próxima gran producción de Marvel, el tan aguardado . Aunque muchos consulten por esta próxima cinta, hay aspectos que aún no están resueltos del todo en la reciente producción de .

Ambos estuvieron presentes en un 'preguntas y respuestas' en el ArcLight, Hollywood, y comentaron algunas de las interrogantes de los espectadores. Como por ejemplo, en la batalla entre Thanos y Dr. Strange muchos tenían la duda de cómo supo el villano cual de todos era el verdadero. 

'Avengers: Infinity War' - Thanos vs. Dr. Strange

A lo que los directores de comentaron que el titán uso la Gema del alma para encontrar al verdadero. Además se comentó que volvió a usar esta gema luego del chasquido para hablar con su hija Gamora.

'Avengers: Infinity War' - Thanos vs. Hulk

Por otro lado, precisaron que en la batalla entre él y Hulk nunca se usaron las gemas. Así es, Thanos es lo suficientemente fuerte para detener a hombre verde y por supuesto más entrenado en combate a puños.

'Avengers: Infinity War' - La muerte de Vision

Vision su a muerto. Joe y Anthony Russo confirmaron lo que muchos temían. El personaje no regresará en , debido a que la gema de la mente era toda su esencia. 

'Avengers: Infinity War' - Iron Man y su relación con Capitán América

Tony Stank sigue peleado con Capitán América. Se esperaba una reunión entre los personajes, pero cuando grababan las escenas de '' todo cambió. Así que nunca se dio la esperada llamada entre ambos personajes.

'Avengers: Infinity War' - Relación con Stan Lee

Los Russo recordaron también a Stan Lee. Comentaron que el veterano de los cómics a veces se quejaba de tener solo una frase en las películas, pero que nunca rechazó sus papeles. Siempre se le avisaba de quien sería cuando llegaba al set de grabación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC