Avengers 4: Marvel lanza la cuenta regresiva del estreno, sigue día a día la llegada de la película

' Avengers: Infinity War ' a quedado en el pasado. Marvel activó el reloj que indica los días, horas y minutos para el estreno de Avengers 4.

Avengers

Avengers

Avengers 4: ¡comenzó la cuenta regresiva! Marvel pone el reloj a la secuela de 'Infinity War'. (Foto: Marvel.com)

Si te emocionaste con ' Avengers: Infinity War ', todavía no has visto nada. Avengers 4 promete muchas más situaciones que te pondrán los nervios de punta, Marvel continuará la historia de Thanos, así que se tendrá que reunir a los más poderosos super héroes para enfrentarlo.

Capitana Marvel estará allí, junto con los sobrevivientes y otros héroes sorpresa. Para aquellos fans que desean seguir el día a día de la llegada de Avengers 4 , Marvel lanzó su reloj con una cuenta regresiva.

Este anuncia la llegada de la cinta a la pantalla grande. Curiosamente, la entrada a la web Marvel.com todavía se mantiene como ' Avengers: Untitled', en otras palabras 'sin título'. La empresa se ha guardado con recelo esta vez el nombre oficial de la película.

Avengers

Avengers

Avengers 4: ¡comenzó la cuenta regresiva! Marvel pone el reloj a la secuela de 'Infinity War'. (Foto: Instagram)

Según las más recientes filtraciones, luego de ' Infinity War ' llegaría ' Annihilation' o aniquilación. Por lo pronto habrá que esperar la confirmación oficial de parte de la empresa, quizás habrá que ver el tráiler.

El primer avance oficial de Avengers 4 se confirmó para antes del cierre del 2018. Los rumores indican que llegaría durante noviembre, así que atento a las redes de Marvel , ya que podría sorprenderte con nuevas imágenes de los Vengadores.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios