¡CUIDADO, LA NOTA CONTIENE SPOILERS! Las escenas post-créditos de "" fueron reveladas a horas de su estreno. Estas han impactado a más de un seguidor de las obras de , ya que se relaciona con "" y Avengers 4.

Si estás dispuesto a enterarte de cómo hizo posible que la nueva película de Ant-Man conecte con Infinity War, aquí te dejo con todas las explicaciones.

Sucede que al final de "Ant-Man and the Wasp", el protagonista queda atrapado en el reino cuántico mientras Wasp (Avispa) y el doctor desaparecen por el chasquido de Thanos.

Este hecho conectaría directamente con las imágenes del rodaje de Avengers 4 en el que aparece Ant-Man junto a los Avengers originales en la primera película de la saga. Podemos notar, por ejemplo, cómo Capitán América, Tony Stark y Ant-Man portan una dispositivo que sería la máquina del tiempo.

El final de "Ant-Man and the Wasp" daría cuenta del viaje en el tiempo de Ant-Man por accidente mientras ocurre la desaparición de la mitad del Universo tras el chasquido de Thanos. Esta teoría -sin duda- está cobrando mucho más fuerza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC