Los fanáticos de los fanáticos de siempre están interesados ​​en los spoilers , aunque a veces parece que los llevan demasiado lejos en su búsqueda. Todos sabemos y aman sus secretos. De hecho, es una especie de milagro que tanto de se haya mantenido en secreto como lo fue antes. Sin embargo, fue cuando Mark Ruffalo se le 'escapo' revelar el final de  en una entrevista en Good Morning en la que él y Don Cheadle (War Machine) iban a hablar sobre Thor: Ragnarok. Cuando la conversación se centro en hablar sobre los finales infelices del , el actor no se percato que estaba por revelar el spoiler mas grande de la historia.

Por supuesto, Ruffalo técnicamente dijo que “todos” mueren en lugar de “la mitad de todos mueren”, pero el espíritu de la gran revelación se encontraba allí. El coprotagonista Don Cheadle estuvo en ese momento para presenciar todo el asunto, y fue un momento bastante incomodo en la televisión. Te mostramos el clip del bochornoso momento a continuación:

Resulta que ahora, Cheadle se niega a hacer prensa al lado de Ruffalo, justo como lo reveló durante una aparición en The Tonight Show, protagonizada por Jimmy Fallon, a principios de esta semana, Cheadle, de 54 años, reveló por qué se niega a hacer prensa con su coprotagonista en Avengers .

"Abre mucho la boca… Sí, ¿por qué necesito esa molestia, verdad? No necesito estar sentado a su lado cuando el sopla toda la revelación de la película. El, Tom Holland, ambos… son un poco conversadores," Señaló el actor.

Cheadle no está bromeando. Ruffalo y Holland ahora son reconocidos por ser chismosos ¿Crees que esta es una buena medida que tiene Cheadle? 

Contenido Sugerido

Contenido GEC