Hay una gran cuestión en la escena post-créditos de que ha dejado a muchos fans de Marvel con una gran interrogante: ¿cómo conectará con Avengers 4? ¿Qué sucederá con Ant-Man en la secuela?

ALERTA DE SPOILER

Primero vayamos a lo que trata la escena post-créditos en sí. Scott, Hope, Janet y Hank aparecen reunidos para hacer algunos experimentos en el Reino Cuántico.

Scott se pone el traje de Ant-Man y entra en este reino encogiéndose hasta el límite. Es durante esta travesía en el Reino Cuántico cuando Hope, Janet y Hank se hacen polvo tras el chasquido de Thanos.

Una teoría apunta a que Ant-Man, de poder escapar del Reino Cuántico, obtendría nuevos poderes, así como los obtuvo Janet tras tantos años perdida entre las dimensiones de la realidad. Recordemos también Ghost obtuvo su superpoder tras exponerse a la energía cuántica.

¿Será que a su regreso a la realidad Ant-Man haya obtenido nuevos poderes? Si el Reino Cuántico maneja sus propias leyes del tiempo y el espacio, Ant-Man podría tener tiempo suficiente para obtener nuevos poderes mientras viaja a distintas dimensiones.

La pregunta aún está en el aire, por lo que habrá que al estreno de Avengers 4 en 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC