Esta semana se estrenó mundialmente en los cines. Por fin los rumores y teorías han sido confirmadas o desmentidas tras su llegada a la pantalla grande, pero hay una que quedó en el aire. Katherine Langford y algunos medios especializados en cine confirmaron que sería parte del elenco, de allí la comunidad comenzó a compartir ideas sobre su papel. No obstante ella nunca llegó a aparecer en la cinta.

La actriz iba a supuestamente debutar en la película de los Vengadores. Mucha gente se preguntaba acerca de su papel en Avengers: Endgame después de que se anunciara el casting de Langford, y ahora que la película está fuera, la gente solo tiene más preguntas.

Ver esta publicación en Instagram

She (red)y 💇💁

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

Advertencia: Spoilers leves para Avengers: Endgame a continuación. En serio, SON MENORES así que no te preocupes por aprender algo sobre la trama.

Langford fue anunciado inicialmente para ser lanzado en Avengers: Endgame en octubre, y la noticia envió a los motores de especulación a toda marcha. Se rumorea que los viajes en el tiempo y las realidades alternativas son importantes para la trama de la película, la gente pensó que la actriz interpretaría a cualquiera, desde Cassie Lang hasta la futura protegida de Hawkeye, Kate Bishop.

Pero la actriz no se veía en la película, no figura en los créditos finales, y ahora nos preguntamos qué pasó. ¿Su papel fue cortado, o realmente nunca iba a estar en la película?

The Wrap informó por primera vez sobre su participación, pero nunca se mencionó nada al respecto, ya que aparte de los mensajes de especulación y las teorías de fanáticos. Es poco probable que este sea un ejemplo de noticias falsas, ya que muchas revistas especializadas también informaron sobre el casting. ¿Entonces qué pasó?

Por otra parte, teniendo en cuenta la duración de la película, Langford podría haber estado en ella y se recortó. Ken Jeong, por ejemplo, es un actor que mejora como loco cada vez que filma, y ​​su personaje, el guardia de seguridad en la instalación de almacenamiento en el que Scott se mete cuando sale del Quantum Realm, literalmente no tiene líneas. Uno puede estar bastante seguro de que no es porque no dijo nada mientras filmaba, sino un problema de tiempo de ejecución.

Quizás Langford aparezca en una escena eliminada cuando salga el DVD. Hasta entonces, los aficionados tendrán que preguntarse.

Contenido Sugerido

Contenido GEC