marcará el cierre de la Fase 3 con la conclusión de varios personajes de . Se desconoce aún cómo será la despedida de estos héroes, por lo que sería precipitado pensar en la muerte. Marvel Studios tiene más planes para el próximo inicio de las nuevas cintas del UCM.

Quien ya se sabe que dejará el papel es el actor Chris Evans, mejor conocido como Capitán América. La historia del personaje ya tiene prácticamente diez años, por lo que Avengers: Endgame será el cierre definitivo. Y eso ya lo sabe el mismo Evans.

"Creo que es el acto que completa la historia. Es seguro decir eso, ¿no? Esta película proporciona una especie de final. Él (el Capitán América) ha pasado por mucho", comentó en una entrevista.

Su compañero de reparto, Robert Downey Jr. (Iron Man), advirtió a Evans que estaba dando información de más, por lo que puede suponerse que habrá un cierre definitivo para el personaje.

Recordemos que, hace unos meses, uno de los directores de Avengers: Endgame, Joe Russo, habló acerca del futuro de Capitán América. La idea que el personaje pasará por otros actores queda suspendida en el aire.

"Creo que fue más emotivo para él porque para nosotros aún no ha terminado. No voy a explicar lo que esto significa, pero los fans pronto sabrán de lo que estoy hablando", declaró.

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Algunos de los más veteranos héroes de los cómics podrían morir en esta película y no ser parte del futuro del Universo Cinematográfico de los próximos años.

A su vez, no se ha mencionado los saltos en el tiempo ni el uso de la tecnología cuántica para revertir el chasquido de Thanos. Sobre todo parece que se centraran en un gran combate contra el Titán Loco. Esperemos que esta vez sí apunten a la cabeza.

Avengers: Endgame
es una película dirigida por los hermanos Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC