La comunidad de Reddit vuelve a sorprender con una teoría de . Mucho se ha comentado acerca de los viajes en el tiempo de los Vengadores, pero para este fin primero deberán conocer la existencia del Reino Cuántico. Por este motivo Ant-Man viajaría a los años 90. El Universo Cinematográfico de contaría esta alocada historia para poder justificar varios hechos en la historia.

Según narra el usuario , Scott Land habría viajado en el tiempo tras haberse quedado atrapado en el Reino Cuántico. Recordemos que al final de , Hank Pym y el resto del equipo muerte bajo los efectos del Guantelete del Infinito, así que de alguna manera deberá escapar el héroe de .

Los vórtices temporales en e microverso serían la solución, pero estos saltos son impredecibles, así que viajará hasta 1993. ¿Por qué a esa fecha? Pues desde ese entonces Hank Pym (Michael Douglas) sigue de cerca las acciones de Scott Lang.

Uno de los argumentos que apoyan esta teoría es que Pym le confió a ciegas su traje de Ant-Man, abogando en que encontraba en él atributos de su interés. Posiblemente porque ya lo había conocido en el pasado. ¿Crees que esta sea la verdadera razón que justificaría lo que sucederá en ?

De esta teoría han comenzado a salir otras. Como, por ejemplo, que tras saber del ataque de Thanos en la Tierra, Hank Pym comenzó a desarrollar los trajes cuánticos blancos para los Vengadores que se han visto en las filtraciones más recientes.

Todo se sabrá este 25 de abril (fecha de estreno de la película). 

Contenido Sugerido

Contenido GEC