, ahora conocido como '', estrenó su tráiler recientemente, pero no se reveló mayor detalle acerca del futuro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico. Por este motivo, las teorías y especulaciones han sido objeto de discusión en los foros especializados.

El Universo Cinematográfico de es un libro en blanco tras ''. Cualquier cosa o teoría parece válida luego de lo que ha ocasionado Thanos con el Guantelete del Infinito. '' mostrará el verdadero plan de los Vengadores, como también a los nuevos personajes que se unen a la Fase 4.

Aquellos superhéroes nuevos que se conoce que aparecerán en '' son Rescue y Capitana Marvel. Se espera que la segunda sea quien venza a Thanos con sus increíbles poderes. No obstante, ahora ha salido a la luz otro nombre de los mimos cómics de .

Se trata de Black Knight o Caballero Oscuro. El fundador de MCU Cosmic, Jeremy Conrad, comentó al respecto en el cierre del 2018. 

"Hay algunas pistas y conversaciones recientes sobre él. Aparentemente Marvel tiene un plan para él en el Universo Cinematográfico y ya saben cómo será presentado", se lee en la cuenta de Twitter del especialista.

¿Quién es Black Knight y cuál es su relevancia con 'Avengers: Endgame'?

El anuncio fue compartido con una foto de las escenas eliminadas de 'Ant-Man and the Wasp'. Pero ¿quién es Black Knight? Pues en resumidas cuentas, se trata de un héroe que tras los años terminó transformado en villano. En el momento de su muerte buscó redención y dejó su poder a su sobrino. 

El descendiente siguió el camino del bien y se unió a los Vengadores, pero no fue recibido del todo bien por el pasado de su tío. Su historia se cuenta en los cómics del mismo nombre. El personaje fue creado por Stan Lee y Joe Maneely en 1955, y podría llegar a la pantalla grande en ''.

Contenido Sugerido

Contenido GEC