Estamos finalmente en 2019, donde cerrará su primer ciclo en estos diez años de películas estrenadas. En este año contará con otras tres películas, una de ellas cerrará la forma que conocemos de hoy. "¡Bucky está muerto, feliz año nuevo!" Eso es lo que Sebastian Stan comentó cuando se le pregunta cómo volverá su personaje a .

¿Te esperabas una respuesta así de contundente? no ha revelado su trama hasta el momento, pero los datos del reparto no mienten. Sebastian Stan (Bucky el Soldado de Invierno) y otros actores son parte de la lista de quienes participarán en la secuela de .

Por este motivo, el humorista y presentador de The Late Late Show, James Corden, les preguntó a los actores Cobie Smulders (Maria Hill) y Sebastian Stan (Bucky) sobre cómo revivirán en . La respuesta fue un tanto incómoda pero al final se dijo todo. 

James Corden: (A Sebastian) ¿Puedes explicar cómo regresarás de ?

Tras dicha esta frase se tornó el ambiente un tanto incómodo por el silencio de los actores y las risas de los espectadores. Sebastian Stan fue directo al grano: "¡Bucky está muerto, feliz año nuevo! Es todo lo que tengo que decir". 

Cobie Smulders (Maria Hill) dejó en claro que no pueden comentar eso por miedo a perder sus trabajos. Recordemos que Hill y el Soldado de Invierno fueron convertidos en polvo luego de . "No me gusta hablar de esto cuando estoy siendo grabada. Me gusta hacer estas películas y si digo algo, no me pedirán que participe en otras, finalizó Smulders.

Aunque no se sabe realmente cómo revivirán a los muertos por el Guantelete del Infinito para , si se ha dado a conocer que Maria Hill y Nick Fury estarán en . La cinta del héroe arácnido sucedería después de Infinity War.

Contenido Sugerido

Contenido GEC