Los nuevos carteles de dan cuenta de nuevos y recordados protagonistas que tendrán cierto valor para la trama en esta cinta del . Los principales que llaman la atención son Carold Danvers, Nick Fury, incluso al gato Goose aparece en las gráficas... Pero hay alguien que merece una atención mayor, porque podría ser la clave para una próxima heroína en .

Estamos hablando de Maria Rambeau, personaje encarnada por Lashana Lynch, quien tiene un póster exclusivo para ella junto a las grandes estrellas de Captain Marvel. Eso quiere decir que su protagonismo será importante para el desarrollo de la trama y quizá tenga un futuro para Avengers 4.

Sucede que Maria Rambeau es una madre soltera que cría a su hija pequeña en solitario, Monica, quien en un futuro -quizá para Avengers Endgame o en los nuevos Vengadores- tenga un participación importante para la salvación de la Tierra.

Pero refresquemos un poco la memoria. Monica Rambeau (también conocida como Photon y Pulsar) es una superheroína que apareció en el número 16 de The Amazing Spider-Man Annual (1982). Ella formaba parte de la New Orleans Harbor Patrol y adquirió sus poderes al detener la creación de un arma muy peligrosa. Monica se vio expuesta a la energía extradimensional que le otorgó poderes como absorber, proyectar y transformar cualquier tipo de energía.

Ante la duda de cómo controlar sus poderes, acudió a los Avengers en busca de ayuda. Con el tiempo, ella formó parte del equipo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC