La primer película en solitario de reveló el origen de sus poderes y su iniciación como heroína. Pues ya lleva 24 años sirviendo a los inocentes y ahora toca unirse a los Vengadores en . Pero, ¿por qué su apariencia ha cambiado tanto? Aquí los motivos oficiales.

El director de Avengers: Endgame, Joe Russo, explicó que él y su hermano Anthony, también responsable de la cinta, suelen dar sugerencias a los actores sobre sus apariencias, pero son ellos quienes deciden el estilo.

Les damos el poder de tener control sobre sus personajes porque necesitan sentirse cómodos interpretando a esos personajes”, explicó Russo.

En el caso de Capitana Marvel, el cineasta precisa que "fue la primera vez que Brie interpretaba al personaje. Es más, era el primer día en el set de rodaje en la piel de Capitana Marvel. Y esas son las elecciones que ella y su equipo de maquillaje y peinado hicieron. Creo que cuando llegó la hora de rodar su película en solitario fue cuando comenzó a pensar más en su personaje, y a tomar otras decisiones creativas. Pero a todos se les debe dar el derecho a tener la libertad de tomar cualquier decisión creativa que quieran hacer. Y esas fueron las que ella hizo ese día concreto".

¿Cómo es que Avengers: Endgame se haya grabado antes que Capitana Marvel? La misma actriz Brie Larson confirmó este detalle en la programación del rodaje.

"Siempre recordaré con mucho cariño Avengers: Endgame porque fue la primera vez que jugué con la Capitana Marvel. Filmamos eso primero, así que tuve que tropezar y averiguar cómo era el personaje sin guión ni para Endgame ni para Capitain Marvel. Encima era la primera vez que actuaba frente a las leyendas de la saga", reveló en una conferencia de prensa.

Avengers: Endgame | Sinopsis

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".

Algunos de los más veteranos héroes de los cómics podrían morir en esta película y no ser parte del futuro del Universo Cinematográfico de los próximos años.

A su vez, no se ha mencionado los saltos en el tiempo ni el uso de la tecnología cuántica para revertir el chasquido de Thanos. Sobre todo parece que se centraran en un gran combate contra el Titán Loco. Esperemos que esta vez sí apunten a la cabeza.

Avengers: Endgame es una película dirigida por los hermanos Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.

Contenido Sugerido

Contenido GEC