¡Todos los detalles cuentan! ha ido mostrando pequeños clips en los tráileres oficiales e importantes imágenes en los pósteres. De allí se han revelado inofensivos spoilers acerca del futuro de los Vengadores. No obstante, recientemente, compartió un clip completo de la película en la que se ve la reunión de con el resto de héroes.

Por suerte para ellos, Carol Danvers está confiada en que ella puede hacerle frente. Posición que no comparte Jim Rhodes (War Machine), quien le increpa preguntándole ¿dónde estaba ella durante todos estos años? Simplemente la heroína responde que no todos los planetas tienen Vengadores quienes los defiendan.

Pero será en una escena más adelante en la que comenzó la polémica con respecto a este clip. Thor se para y va a encarar a , mientras que de fondo ha ocultado un diálogo que dice: "Tengo telepatía". 

¿Por qué ocultaría un mensaje así en un clip en ? Los fans creen que realmente se trata de otra jugarreta de parte de los hermanos Russo, directores de la película. Mientras que otros creen que el avance se ha editado para eliminar un diálogo.

Así es, Thor podría ponerse de pie mientras va pensando algo, ella con sus poderes de telepatía le va respondiendo. No obstante, Marvel Studios habría eliminado el diálogo o bajo el volumen para evitar spoilers de . Podría tratarse de un problema del editor del clip.

Avengers: Endgame | Fecha de estreno y sinopsis

llegará a los cines el 24 de abril a China, mientras que Perú podrá ver la cinta el 25. Estados Unidos, por otra parte, recién contará con los Vengadores en los cines el 26 del mismo mes. 

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel studios: 'Avengers: Endgame'".

Esta pequeña sinopsis fue revelado por . Pese a que es bastante escueta adelanta un Gran Final para algunos héroes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC