A pocos días de la llegada de llegan spoilers de parte de los mismos actores. ya ha estado revelando nuevos avances que muestran algunos pasajes de la trama; no obstante, la productora es bastante cuidadosa para no mostrar más de lo que debe. Los actores, por otra parte, suelen cometer errores.

En una entrevista en el programa The Late Show con Stephen Colbert, se le hizo una broma acerca del "verdadero enemigo" de los Vegadores. Por supuesto, muchos creían que se trataba de Thanos, pero al parecer no es así.

Alerta de SPOILERS Avengers: Endgame

Las siguientes lineas contienen detalles de la nueva película de los Vengadores. Si eres sensible a información de recomendamos no leer las siguientes declaraciones del actor que interpreta a Capitán América.

Entre risas, Chris Evans, obvió a Thanos como una amenaza. Simplemente atinó a decir, un tanto irritado "Si alguna vez has atravesado un portal interdimensional".

De allí se han disparado diferentes teorías sobre la trama de Avengers: Endgame. Se sabe que la mitad de la película estará dedicada a Thanos, pero la otra estará llena de sorpresas. Algunos creen que los trajes blancos que se ven en los tráileres servirían para viajar al reino cuántico.

Allí encontrarían diferentes amenazas. Solamente en las escenas eliminadas de Ant-Man and the  Wasp se vio que hay "guardianes" que evitan que te muevas por el microverso. La esposa de Hank Pym habló con este ser para que los deje pasar y completar su misión.

A su vez, se ve en la parte del fondo una aparente cuidadela. ¿Veremos si Endgame explora esta parte del Universo Cinematográfico de Marvel? El mismo Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, tiene interés en el reino cuántico.

"Comenzábamos a pelar la cebolla que luego se exploraría completamente en Doctor Strange. Esa fue nuestra pequeña prueba. Pero ahora el reino cuántico es un territorio completamente diferente con el que podemos jugar", declaró el directivo.

Fecha de estreno:

llegará a los cines de China el 24 de abril; Perú podrá ver la cinta el 25, mientras que Estados Unidos contará con la proyección para el 26 del mismo mes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC