La adquisición de por parte de Walt hizo realidad que  entre al complejo . El actor Chris Hemsworth, quien hace de Thor en , aprovechó la oportunidad para dedicar una imagen a su colega Ryan Reynolds, quien ha hecho del 'Bocazas' en dos oportunidades. 

El texto publicado por la estrella de Avengers: Endgame reza "nuestro amado niño", y aparece un dibujo de Deadpool con el casco de Thor y un martillo de tamaño reducido. El dibujo es obra del artista MJ Hiblen.

La 21st Century Fox pasó a manos de Disney tras un acuerdo por US$71.3 mil millones de dólares. Por aquel entonces, Reynolds compartió una imagen de Deadpool con las orejas de Mickey Mouse mientras estaba en un autobús escolar de Disney.

Ver esta publicación en Instagram

Our love child #thor #deadpool @vancityreynolds

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel studios: 'Avengers: Endgame'".

Algunos de los más veteranos héroes de los cómics podrían morir en esta película y no ser parte del futuro del Universo Cinematográfico de los próximos años.

A su vez, no se ha mencionado los saltos en el tiempo ni el uso de la tecnología cuántica para revertir el chasquido de Thanos. Sobre todo parece que se centraran en un gran combate contra el Titán Loco. Esperemos que esta vez sí apunten a la cabeza.

Contenido Sugerido

Contenido GEC