La película tiene a todos muy entusiasmados por su estreno en las próximas semanas. La preventa de entradas ha hecho que muchos recurran a los revendores para hacerse con la ansiada oportunidad de ser uno de los primeros en ver la nueva cinta del .

¿Pero acaso se justifica correr el riesgo de comprar entradas por medios no oficiales para ver Avengers: Endgame? Las cosas pueden salir bien si es que acaso te topas con un vendedor sincero; no obstante, debes tener en cuenta los siguientes riesgos.

En Mercado Libre, hay usuarios que vienen ofreciendo las entradas a Avengers: Endgame con un ticket impreso, algo muy raro teniendo en cuenta que la adquisición de entradas fue en su mayoría por Internet. Incluso, varias salas cerraron por la sola venta de boletos por la red, así que es muy raro que alguien haya alcanzado a ir a la cadena para comprar un ticket físico.

En caso de que la oferta sea por ticket virtual, no hay manera de verificar si este efecticamente es original. El vendedor puede recurrir a solo compartirte un QR cualquiera y no puedes verificar que sea verídico hasta llegar a la sala del cine.

Otro detalle con la reventa de Avengers: Endgame es la inseguridad de tener efectivamente el ticket original. Como la compra fue hecha por Internet, lo que se lleva el comprador es el código de los asientos, una simple imagen que puede ser copiada y revendida a más personas. No corras el riesgo, entonces, de ir a hacer tu cola con tu supuesto "ticket único" y resulta que ya alguien entró con el mismo código.

Por último, existe el riesgo de ofrecer dinero a cambio de nada. Como se trata de un bien intangible (un ticket virtual, no un objeto), la transacción será a distancia. Incluso en caso de concertar una cita, el vendedor a lo mucho te pasará una imagen con el código y listo. Entregas el dinero sin tener la capacidad para verificar que el ticket sea original de la cadena.

Contenido Sugerido

Contenido GEC