es una de las cintas más esperadas por el público y que ademas finalizara con la fase 3 del Universo Cinematográfico de . Los fans no quieren perderse de esta historia y  que,  tras múltiples teorías y spoilers de por medio, quedan mas de 3 meses para su fecha de estreno. Sin embargo, no todos pueden esperar sabiendo que tienen las horas contadas como este paciente que sufre de cáncer terminal.

Para el estreno de se realizó una campaña por parte de la web especializada MCU Cosmic para que una persona con cáncer pueda ver la cinta. Pues en Reddit se viralizó recientemente un caso similar pero para ver la continuación de la Guerra del Infinito.

A través de Twitter, el paciente comunicó que tras la presión mediática se consiguió el cometido. "Disney se ha contactado y estamos discutiendo opciones. Muchas gracias a todos. ¡Esto es todo lo que podría haber esperado!", comentó Alexander en las redes sociales.

Inclusive añadió un enlace para que la gente done a la fundación Fanconi, una entidad encargada de la investigación de casos de anemia. 

El mismo fundador de MCU Cosmic comentó que el caso ha sido todo un éxito. Así que Alexander será de las primeras personas que podrán ver mucho antes de su estreno oficial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC