motivó a que los seguidores de  pidieran que la cinta llegue Netflix. Las cosas son complicadas para Disney, pues no conviene difundir un éxito de taquilla de manera tan fácil si es que no puedes sacar una tajada. Eso aceleró el proceso de creación de Disney+, una plataforma dedicada al contenido de películas y series exclusivas de la compañía estadounidense.

No obstante, parece que no será el caso con el próximo estreno: "". El motivo, es que Disney presentó hace poco su nueva plataforma de stream de series y películas llamada Disney Plus. Allí se podrá ver todo el contenido de sus marcas por solo 7 dólares al mes.

Por supuesto, con la compra de 21st Contury Fox ya cuenta con una larga lista de producciones para estrenar en su nuevo sistema. A su vez, todas las películas de Marvel, incluyendo Endgame, estarán disponibles allí.

Este anuncio, junto a los precios bajos, ha generado una gran impresión en los inversionistas. Recientemente, se ha reportado que las acciones de la empresa del ratón aumentaron un 10%, hasta los 130,06 dólares. 

Por otro lado, las acciones del competidor directo, , han disminuido en 1%. Cabe resaltar que solo son los primeros días desde el anuncio, todavía llegará a los Estados Unidos el 12 de noviembre de este año. América Latina tendrá que esperar hasta el 2021.

Contenido Sugerido

Contenido GEC