El Universo Cinematográfico de  dará un cambio dramático tras ''. Millones esperan el estreno de esta cinta tras 11 años de producción cinematográfica. Los Vengadores que conocemos actualmente podrían llegar a su fin en esta cinta para dar inicio a la Fase 4 del UCM

Los fans desean ya conocer el desenlace de la historia de '', pero deberán esperar hasta el 25 de abril (fecha de estreno en Perú). No obstante, se ha presentado un caso de un enfermo terminal de cáncer que anuncia que podría no vivir hasta esa fecha.

A través de Reddit, compartió su historia. Intentó mantenerlo simple, comenta que no es un niño, sino simplemente un adulto de 33 años con una enfermedad genética que degrada su hígado, boca y huesos. La misma enfermedad compartía su hermana, la cual falleció hace tres años. 

Dying Before April: My Endgame from r/marvelstudios

El mismo creador de MCU Cosmic, Jeremy Conrad, compartió en sus redes sociales el caso. Además se ha creado el hashtag #Avengers4Alexander para poder llevar el mensaje hasta y que pueda ver '' antes de tiempo. 

Un caso similar se volvió viral justo antes del estreno de '', se usó el hashtag #Avengers4Keira para que una chica con cáncer en el cerebro pueda ver la cinta antes del estreno oficial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC