Avengers: Endgame explicaría por qué Carol Danvers decide llamarse Captain Marvel, según teoría

Una triste teoría explicaría el motivo por el cuál Carol Danvers adoptaría el nombre de Capitana Marvel en el MCU por los eventos de Avengers: Endgame.

Avengers 4: Endgame explicaría por qué Carol Danvers decide llamarse Captain Marvel, según teoría

Avengers 4: Endgame explicaría por qué Carol Danvers decide llamarse Captain Marvel, según teoría (Foto: Marvel Studios)

Avengers 4: Endgame explicaría por qué Carol Danvers decide llamarse Captain Marvel, según teoría (Foto: Marvel Studios)

Captain Marvel llegó a los cines de todo el mundo para contar la historia de Carol Danvers y cómo se convirtió en uno de los superhéroes más poderosos del MCU. No obstante, un dato curioso de la película es que ella nunca recibe ese nombre.

Cuando se refieren a ella, normalmente la llaman Vers por el nombre que le dieron los kree al rescatarla o Carol, por Carol Danvers, su nombre original cuando solamente era una humana. Entonces, ¿cómo se origina el nombre de Captain Marvel y por qué no se muestra en la película?

En los cómics, Captain Marvel es un manto que se ha pasado a diferentes héroes de los cómics de Marvel. Carol vendría a ser su séptima portadora, mientras que el kree Mar-Vell fue el primero en adoptar este nombre. Por su parte, ella habría sido conocida anteriormente como Ms. Marvel debido a su admiración al kree Mar-Vell, para luego tomar el nombre y así continuar su legado.

Ahora, una teoría en reddit proclama haber resuelto este misterio de cuándo y cómo Danvers comenzará a adoptar el nombre de Captain Marvel. Según el usuario swayde620, Danvers haría esto durante los sucesos de Avengers: Endgame.

¿Cómo? De una forma similar como obtuvo el nombre en los cómics. Esta teoría dice, como muchas otras en Internet, que el Captain America se sacrificaría en un intento de volver todo a la normalidad antes del chasquido de Thanos en Avengers: Infinity War.

Por este noble sacrificio, Danvers escogería el nombre de "Captain" para que forme parte de su nombre y combinarlo con el nombre de su mentora, Mar-Vell. Así combinaría las dos partes fundamentales de ella: un ser humano y una kree, dispuesta a todo para salvar la galaxia.

Si bien es cierto que en los cómics el Cap no se sacrifica para que Carol elija el nombre, el Super Soldado fue de vital importancia en su vida al convencerla de seguir los pasos de Mar-Vell, quien falleció de manera temprana.

Lo cierto es que incluso si Captain Marvel decide llamarse así en Endgame o no, en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) es muy raro que alguien llame a otro por su nombre código. Normalmente utilizan sus apellidos o nombres para conversar entre ellos, así que esta duda podría ser resuelta más adelante en otra película de Marvel Studios.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios