El tráiler de remesió a los fans de a tal punto que las teorías sobre como terminaría la Saga del Infinito, eran incontables. Pero,  recientemente, un detalle revelador de los hermanos Russo, directores de la cinta, solo terminó por confundir más a la comunidad. Y es que confirmaron que han estado usando algunas escenas falsas y modificadas en los avances, escenas que incluso no aparecerán en la película, lo que quiere decir que lo que hemos visto hasta ahora sobre la cinta puede que no sea verdad.

En declaraciones a ComingSoon.net, los hermanos Russo consideró que la manipulación de las escenas de Avengers 4 se deben a una estrategia de publicidad.

"Hablamos acerca de todas las escalas de marketing. La cosa que es más importante para nosotros es que preservemos la sorpresa de la narrativa [de Avengers 4]. Cuando era un niño y vi The Empire Strikes Back a las 11am el día en que fue lanzada... Me movió profundamente porque no sabía una maldita cosa de la historia que iba a ver. Estamos intentando replicar esa experiencia", declararon.

"Vemos el tráiler [de Avengers 4] como una experiencia muy diferente de la película, y creemos que las audiencias son tan predictivas ahora que tienes que ser muy inteligente acerca de como construyes un trailer porque la audiencia puede ver un trailer y básicamente decirte lo que va a suceder en la película", agregaron.

Los hermanos Russo precisaron que la tecnología CGI hace posible manipular elementos de la película para evitar cualquier revelación importante sobre la trama. El objetivo del equipo es "contar una historia (...) específicamente con el propósito del trailer y no para la película".

AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS

La nueva sinopsis de la película de los Vengadores llega gracias a la página web Atom Tickets, portal encargado de ventas de entradas para Fandango en Estados Unidos.

"Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo instantáneamente se disolvió. Ahora un imperfecto grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del Titán Loco.

Ya que nuestros héroes no pudieron detener a Thanos la primera vez, ¿Qué les hace pensar que pueden ganar en la revancha? La respuesta podría ser el poder abrumador, gracias a la Capitana Marvel, o en los más pequeños espacios entre los átomos accesibles por Ant-Man.

Avengers: Endgame reescribirá el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Cuando todo termine, nada va a ser igual
" , es lo que se lee en el adelanto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC