Hagamos un poco de memoria. La cinta  salió en la cartelera del mundo en una fecha similar en el 2018. Su abrupto final hace que millones de seguidores presten atención al desarrollo de , donde por fin se revelará cómo los Vengadores restaurarán la mitad de la vida del universo tras el chasquido de Thanos con las Gemas del Infinito.

Los Vengadores tienen la tarea de revertir la situación de lo que ocasionó Thanos, para esto contarán con la ayuda de . La promoción de la cinta evitaba mostrar a esta heroína para no hacer spoilers pero en el último tráiler ya se le puede ver reunida a los demás personajes de los cómics.

Pero los tráileres y los pósteres no son la única fuente de promoción de . Los hermanos Russo cada cierto tiempo rompen su silencio en Twitter para revelar algún detalle a modo de spoilers. Recordemos que ellos mostraron el nombre de la película en una foto y pocos lo notaron.

Pues recientemente, compartieron un teaser que compila imágenes de las viejas películas. Sobre todo se trata de las imágenes más desgarradoras de los héroes. Capitán América sale relatando lo que sucedió y se resalta la frase "Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo. Sin importan lo que suceda.".

Curiosamente se trata de un diálogo entre Iron Man y Capitán América, dos héroes que actualmente están peleados. No obstante, deberán unirse si desean salvar a sus seres queridos en .

Contenido Sugerido

Contenido GEC