tiene una larga lista de historia que no ha explorado en su Universo Cinematográfico. Recientemente, la empresa ha comenzado a publicar en su web oficial diferentes historias, justo en el marco del estreno de y . Conoce aquí la gran batalla entre las diferentes razas que se dio en la Tierra dentro de la historieta de Secret Wars.

La de compartió una entrada en ala que precisaba la relación de la heroína con la raza alienígena invasora de planetas, todo en la coyuntura del estreno de la película "". Se narra un pasaje de los cómics Secret Invasion.

"Ella (Capitana Marvel) estaba en la Tierra Salvaje cuando la nave Skrull se abrió y replegó un gran número de héroes reemplazdos. Durante la batalla, Ms. Marvel llevó a Tony a un lugar seguro para que pueda lidiar con el virus alienígena que tenía en el sistema del traje. Bajo las órdenes de Tony, regresó a os Estados Unidos.

Una vez allí, se enfrentó a la armada de Super Skrulls que aterrizaron en Nueva York junto con otros héroes, incluyendo a los soldados secretos de Nick Fury. Cuando Norman Osborn pareció para salvar el día al final de Secret Invasion, él se convirtió en la cabeza de la iniciativa
". 

El portal explica que desde allí la relación de con los Vengadores se degrado por la relación que tenía con Osborn. Inclusive en un momento el magnate llegó a reemplazarla en el equipo por Karla Sofen, Moonstone. 

¿Veremos todo esto en ? Realmente, podría presentar cualquier historia de lo cómics. Aunque Secret Wars parece más una trama posterior a . Quizás en la Fase 4 del Universo Cinematográfico de veremos una gran guerra contra los invasores Skrulls.

Contenido Sugerido

Contenido GEC