Los seguidores de esperan el estreno de y con ello empiezan a aparecer cada vez más filtraciones, en parte porque suele ser material promocional que se tienen que enviar a diferentes proveedores en diferentes partes del mundo. Por ello,  mientras más personas se involucren en el proceso, existen mas posibilidades de que ocurra.

El traje Mark 41 de Iron Man está en boca de todos para el contraataque de los Vengadores hacia Thanos. La aparición de la armadura en cobra fuerza si tenemos en cuenta que el cierre de la Fase 3 es inminente para dar pase a los Nuevos Vengadores. Esta información se mantiene con reserva, porque podría ser un spoiler.

Recientemente se dio a conocer que prepara nuevos productos basados en su Universo Cinematográfico. Tres nombres han salido a la luz que integrarían las figuras de acción de Iron Man: el Mark 1, Mark 5 y Mark 41.

El primero es el traje que le ayudó a Tony Stark a escapar de su secuestro y dio inicio al Universo Cinematográfico de .  Sin él no habríamos llegado a . El Mark 5 llegó en Iron Man 2 y tiene la particularidad de ser portable. 

Finalmente está el Mark 41. Este tiene un diseño particular y apareció brevemente en Iron Man 3 antes de autodestruirse. El usuario 1414falcofan, una cuenta famosa por filtraciones de los juguetes de LEGO, comentó que aparecerían estas armaduras en la habitación en donde Tony Stark guarda su arsenal.

Veremos todavía el 25 de abril si Studios planea introducir un poco más acerca de la colección de Iron Man en . Como también ser testigos de la salida de Robert Downey Jr. de las películas de superhéroes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC