Las historietas de guardan narraciones que aún no llegan a los cines de todo el mundo. Ciertamente, se tratan de formatos distintos, pero hay aspectos en la trama que sí hemos disfrutado en la pantalla grande. Esto nos lleva a la posibilidad de ver a Iron Man con el Guantelete del Infinito en '' para acabar -de una vez por todas- con el Titán Loco.

Thanos reveló a todo el mundo, en '', de lo que es capaz de hacer un personaje con las Gemas del Infinito en su poder. Dichas piedras no son una novedad para quienes han revisado los cómics y ahora se adentran en el Universo Cinematográfico de . No te has preguntado qué sucedería con la franquicia si es que Iron Man tuviera el tremendo poder de las gemas en ''.

El Guantelete del Infinito es una poderosa arma que puede canalizar las diferentes habilidades de las Gemas para el propósito del portador. '' mostró el camino de Thanos para reunir las piedras y así poder eliminar a la mitad del universo.

Como todos sabemos, el villano logró su cometido. No obstante, en '' se podría ver a otro portador del guantelete: Iron Man. Aunque parezca descabellado ya se ha visto en los cómics de diferentes personajes que alzaron el poder de las Gemas del Infinito, aquí una pequeña lista:

Personajes de Marvel que llegaron a usar el Guantelete del Infinito:

- Thanos
- Nebula
- Adam Warlock
- Magus
- Reed Richards
- Iron Man
- Capitán América
- Black Panther
- Darkseid
- Lockjaw and the Pet Avengers
- Ultimate Hulk
- Spider-Man
- Doctor Doom
​- Dark Surfer

Por supuesto, estamos aquí para ver si es posible que Tony Stark es capaz de juntar las Gemas del Infinito en ''. Pues primero deberá salvarse y posteriormente recobrar las fuerzas para luchar. Este usuario de Reddit compartió su teoría del caso.

"Tony, quizás con la ayuda del enano que hizo el nuevo martillo de Thor, construiría un dispositivo que le permita portar las Gemas del Infinito". A su vez, el usuario comparte la idea que Iron Man muere en tras revertir lo que hizo Thanos con el Guantelete.

Contenido Sugerido

Contenido GEC