Ahora que "" se estrenó a lo largo de todo el mundo, todo queda listo para "", el último paso de la Fase 3 deque revelará de una vez por todas el desenlace final de "".

Durante uno de los eventos más grandes de Marvel Studios, Thanos utilizó el Guantelete del Infinito junto a las Gemas para eliminar a la mitad de los seres vivos de todo el universo, incluyendo a la mitad de los Vengadores.

Luego de este evento, él escapó a una especie de granja donde se sentó con una sonrisa sintiendo que había cumplido su propósito en la vida. ¿Qué es ese lugar? ¿Cómo se enteran los Vengadores que allí se encuentra Thanos? Estas preguntas se respondieron hace poco con una filtración.

Resulta que Marvel Studios reveló un pequeño fragmento de "Avengers: Endgame" en la junta anual de accionistas de The Walt Disney Company. En la misma, es Nebula quien les revela a los Vengadores que Thanos debería estar en “El Jardín”, así que ellos van en su búsqueda al espacio exterior.

¿Qué es "El Jardín" de Thanos?

Los fanáticos de Marvel saben que Infinity War se basó en los hechos del cómic "Infinity Gauntlet" y no de su homónimo en historietas. A diferencia de la película, Thanos falla en su misión para conseguir las Gemas del Infinito y se exilia en un planeta lejano.

Quien lo encuentra es Adam Warlock, sorprendiendo a sus acompañantes al ver a quien en algún momento quería el control total del universo, vivir pacíficamente como un granjero y que ahora lo único que quiere es disfrutar su soledad.

Los tráilers de "Avengers: Endgame" hacen una gran similitud con los sucesos del cómic: se observa que Thanos camina por unos pastizales, su armadura cuelga como un espantapájaros y está completamente solo en lo que parece un planeta diferente a la Tierra.

"El Jardín" que menciona Nebula es este lugar en donde se esconde Thanos. Ni siquiera en los cómics se revela la ubicación exacta del planeta, pero lo que si se especifica es que el Titán Loco ya no tiene ningún motivo por el cuál luchar, así que solo quiere vivir en paz.

¿Por qué Nebula sabe dónde está Thanos? Tal como dijo en Infinity War, él tiene un gran aprecio por sus hijas, a pesar que sus acciones digan lo contrario. Es probable que este lugar se ubique en un planeta secreto que ambas conocían, un lugar en donde Thanos podría retirarse pacíficamente si así lo necesitara.

Contenido Sugerido

Contenido GEC