significará el cierre de varias historias y la despedida de los héroes más recordados de la franquicia. Se puede decir que habrá un cambio considerable en el Universo Cinematográfico de . La esperada cinta está casi concluida para su lanzamiento en abril. Lo que sí aún falta son los reshoots y parte de los efectos especiales de la post producción.

Por supuesto, los actores no pueden compartir información acerca de la película ni despedirse de sus fans por motivos de spoilers. No obstante, se han visto casos como el de Chris Evans (Capitán América) que comentó en redes que esta muy feliz por haber trabajado con y despidiéndose de sus fans. 

El actor dejó a entender que dejaría su papel tras . Ahora es el turno de Jeremy Renner, el actor que le da vida a Hawkeye, en el caso de Endgame a Ronin. Mostrando su nuevo corte de cabello y apariencia para la nueva película de comentó lo siguiente: "¡Les deseo un buen fin de semana... casi hemos terminado en el set!"

¿Será posible que Hawkeye deje el Universo Cinematográfico de Marvel? Recordemos que los rumores indican que sería reemplazado por Kate Bishop en las películas de los Nuevos Vengadores o Young Avengers. 

Habrá que esperar hasta el 25 de abril (fecha de estreno) para conocer a los Vengadores que seguirán en carrera para las nuevas películas. Por lo pronto, no se han revelado los títulos de las siguientes producciones. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC